Usted está aquí: Inicio / Señalamiento vial

Señalamiento

Botones Reflejantes Stimsonite

Botones Reflejantes

Los botones reflejantes juegan un importante papel en la seguridad de nuestras carreteras, tanto en caminos cortos como en las grandes autopistas de nuestro país

Botones Reflejantes - Leer Más

chalecos-seguridad-reflejantes.jpg

Chaleco Reflejante

Chaleco reflejante de gran visibilidad en diversos colores, para trabajos viales o simplemente para evitar accidentes viales en la noche

Chaleco Reflejante - Leer Más

Chevron

Señal de chevron en material reflejante 3M

Chevron - Leer Más

Laminadora neumática

Laminado

Para una instalación uniforme de tus señales, contamos con laminadoras neumáticas de 1.22 mts

Laminado - Leer Más

swega-pinta-rayas-01.jpg

Pinta-Rayas sobre Camión Airless

Pinta-Rayas sobre camioneta con tecnología airless para pintado de lineas de señalamiento horizontal

Pinta-Rayas sobre Camión Airless - Leer Más

pintura-trafico-solvente-01.jpg

Pintura para tráfico a base de solventes

La más completa línea de pinturas para tráfico, con base de solvente, diseñadas para cumplir con todas las especificaciones y normas requeridas por las autoridades de tránsito, federales y locales.

Pintura para tráfico a base de solventes - Leer Más

pintura-trafico-01.jpg

Pintura para tráfico base agua

Ennis-Flint fabrica y suministra una completa línea de pinturas para tráfico, con formula base agua, diseñadas para cumplir con las especificaciones y normas requeridas por las autoridades de tránsito, locales y federales.

Pintura para tráfico base agua - Leer Más

prostripe01.png

PROSTRIPE MX

PROSTRIPE MX es una pintura de tráfico transmitida por agua y 100% acrílica, formulada con resina híbrida para mejorar la adhesión al asfalto y concreto. Contiene un bloqueador de los rayos UV para mejorar la retención del color.

PROSTRIPE MX - Leer Más

Reflejante Grado Alta Intensidad 3M uso.

Reflejante Grado Alta Intensidad 3M

La Película Reflejante Grado Alta Intensidad de 3M, es una lámina prismática reflectiva de alta intensidad, alta retroreflectividad. Colores mas brillantes y mayor reflectividad que el papel reflejante de lentes encapsulados.

Reflejante Grado Alta Intensidad 3M - Leer Más

Reflejante Grado Diamante 3M-aplicaciones.jpg

Reflejante Grado Diamante 3M

Película Reflejante Grado Diamante 3M, Diseñada para satisfacer los mínimos niveles de retroreflectividad que requieren la gran mayoría de señales permanentes de tráfico. Este material excede los requerimientos de reflectividad de los estándares para señalización de SCT. Ofrece un excepcional valor en un material de 10 años de duración en exteriores.

Reflejante Grado Diamante 3M - Leer Más

señales-informativas-reflejante-01.jpg

Señales informativas

Cuando tienen por objeto guiar al usuario a lo largo de su itinerario por carreteras y vialidades urbanas, e informarle sobre nombres y ubicación de las poblaciones y de dichas vialidades, lugares de interés, las distancias en kilómetros y ciertas recomendaciones que conviene observar.

Señales informativas - Leer Más

señales-preventivas-diamante.jpg

Señales preventivas

Cuando tienen por objeto prevenir al usuario sobre la existencia de algún peligro potencial en el camino y su naturaleza.

Señales preventivas - Leer Más

señales-restrictivas-reflejante-diamante-02.jpg

Señales restrictivas

Cuando tienen por objeto regular el tránsito indicando al usuario la existencia de limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que restringen el uso de la vialidad.

Señales restrictivas - Leer Más

premark-01.jpg

Señalizaciones termoplásticas

Ennis-Flint fabrica y suministra una línea completa de productos termoplásticos preformados duraderos, diseñados para brindar un rendimiento óptimo, un valor perdurable y la extensión de la vida de su programa de señalización de pavimento.

Señalizaciones termoplásticas - Leer Más

Videos

Videos de los diferentes servicios como son: rotulación vehicular, señalización vial, estampado en tela, corte por computadora, impresión en gran formato.

Videos - Leer Más